sábado, 12 de mayo de 2007

El Día Después.

Aquí estoy escribiendo mi primer artículo tan famosos ahora,
no se si es el hambre de estas horas o por esa especie de nerviosillos que se me ponen cuando te enfrentas a una cosa como la de ahora, que realmente no se por donde empezar ni que forma debería tomar este artículo. Anoche, cuando volvía de dar una vuelta, no sin pensar en lo que había pasado unas escasas horas antes, me sorprendió bastante ver que tenia una conversación tuya, al principio pensé que lo que iba a leer era una especie de vendetta por lo que había acontecido horas antes gracias a mis actos, y pensé seguro que algo quiere que sepa a modo de recriminación, pues de peores cosas me han hecho. Pero no, aun un poco atormentado, vi que no eran tan malas noticias, por lo menos no se si pasional o racionalmente habías decidido no prescindir de mi. Esta claro que no tengo nada claro de las cosas te ha motivado para hacerlo, ambos sabemos como esta la situación tanto pasional como racional, supuse a primer golpe de razón, que si continuabas hablándome seria por la razón, pues aunq las cosas estén como estén, al menos para mi, ha sido algo mas que como tu dijiste, un sano entretenimiento, en que no habíamos hecho reír el uno al otro. Yo para eso ratos de diversión banal hubiese preferido ver una peli de humor del malo. Y bueno si es por el tema pasional este retorno tuyo, la verdad que me dejas algo descolocado, quizás prefiera pensar que no es este el motivo, perdonándome mi poca prepotencia que pueda tener.
Bien, hoy es el día de después, ese en que todo es silencio y calma, pero ves ante ti que todo esta arrasado por el momento. Cuando piensas, ¿dejo los escombros y me voy a otro lugar mas seguro para vivir?, o decides aprovechar los escombros para reedificar aquello que era, que no será lo mismo que antes, pero al menos en algo mantendrá su esencia.
Asimismo, es hora de ir comer, mi madre esta medio mosqueada últimamente conmigo y el maldito Internet, así que me veo obligado a cerrar este primer articulo del diario compartido, que no se si será como tu esperabas o no, yo como hombre de ciencias, estas cosas me quedan muy lejanas, pero vamos, al menos lo intenté.
Un abrazo Bernat.

No hay comentarios: